Ambientadores: cómo utilizar los olores para vender más en tu tienda física

Ambientadores, Brumizadores, Mikado, Perlas, etc.

Toda una gama de productos en www.ambientahogar.es: si quieres aumentar tus ventas, usa el olfato. O mejor, que lo use el cliente. Diversos estudios indican que la influencia de unos determinados olores sobre los clientes es decisiva a la hora de realizar más compras. Los comercios minoristas suelen estudiar la imagen y apariencia de sus locales, cómo colocar los artículos para que atraigan al cliente, el color de las paredes, etc. Merece la pena distribuir también ambientadores o brumizadores y, ¿sabes por qué?

Porque hay otro aspecto que puede ser determinante en la experiencia del cliente: el olor. Y es que el aroma que se respire al entrar a un comercio va a influir de forma que, en determinadas circunstancias, llegue a hacer que los clientes compren más.

Ambientadores

Brumizadores y ambientadores Boles d’olor

Según Jennifer Dublino, vicepresidenta de desarrollo en ScentWorld Events, un grupo comercial de la industria del marketing en los aromas: “El olfato es uno de los sentidos más peculiares del ser humano. El olor entra a través del sistema límbico [del cerebro] y recorre todos los procesos cognitivos y del razonamiento, dirigiéndose directamente a las zonas del cerebro donde están las emociones y la memoria. Su efecto en el cliente es inmediato”.

En un estudio publicado a principios de este año en el Internacional Journal of Marketing Studies, los consumidores confirmaron la hipótesis de que el olor puede afectar al comportamiento. Las investigaciones revelaron que los clientes “que experimentaron un placer y estímulos más intensos, manifestaron su intención de volver a visitar la tienda y, además, gastaron más en un ambiente perfumado que en otro carente de perfume”. Los brumizadores, los mikado y otros tipos de ambientadores estratégicamente colocados harán que aumenten nuestras ventas.

Esto no quiere decir que debas salir corriendo a comprar montones de ambientadores cargantes para repartir por cada metro cuadrado de tu local.

El objetivo es crear un aroma que sea exclusivo y único para tu establecimiento. Sin embargo, es preciso tener mucho cuidado con no agobiar a los visitantes, sino todo lo contrario, tratar de crear un ambiente acogedor en el que se sientan cómodos, contentos y propensos a realizar compras. Fuente original: Este artículo es una adaptación del texto original publicado por Annie Pilon en Smallbiztrends.

En AMBIENTAHOGAR.es, somos tus aliados para mantener de forma discreta y elegante el aroma deseado con la intensidad adecuada.

Toda la gama de ambientadores Boles d´olor, los encontrarás en nuestra tienda online: www.ambientahogar.es. Los recibirás cómoda y rápidamente en la dirección que nos proporciones, con ofertas especiales para ti y consejos y sugerencias que encontrarás en este blog.

Por ejemplo:

El nuevo Brumizador Essencials de Boles d´olor, es un poco mas reducido de tamaño que el Brumizador tipo balón de Boles d´olor, su capacidad máxima es de 400ml, pero tiene la ventaja de poder ponerse en lugares mas pequeños.

El Brumizador Essencials de Boles d´olor , crea una nube de diminutas gotas de agua saturada de las mas exquisitas fragancias, pues su utilización con las esencias especiales creadas para estos Brumizadores son tan ligeras que aunque invisibles, se difunden por el aire y consiguen cubrir grandes espacios con un aroma único.

Tienes 28 brumas con los aromas de la gran grama de Boles Dólor

Y ahora una nueva serie de 12 fragancias de la gama “BRUMAS BOTANICALS”  con sus aromas mas exóticos, ideales para aromaterapia, podrás disfrutar de momentos mas relajados en el lugar que pongas tu Brumizador Essencials de Boles d´olor.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *