Ambientadores caseros

Ambientadores: crea tus propios aromas

Trucos Ambientahogar.es: crea tus propios ambientadores usando nuestros productos (o no 😉 )

Continua mejora para ofrecer a nuestros clientes los mejores trucos, y para aquellos que quieran crearse su propio ambientador usando quizás nuestras brumas botanicals de ambiente, os enseñamos cómo fabricaros unos ambientadores caseros.

Para todos los que les resulte difícil encontrar en el mercado un aroma que no sea demasiado artificial y que sea respetuoso con el medio ambiente, os queremos enseñar a fabricar estos dos tipos de ambientadores:

Vaporizador:

Coloca en un recipiente de cristal unas rodajas de naranja, canela, clavo y agua hirviendo. Puedes añadir algunas gotas de nuestras brumas botanicals de ambiente para potenciar el olor o combinarlo con nuestros mikados. Además puedes experimentar con rodajas de limón, hojas de romero, laurel, etc.

Los frascos, si los dejas abiertos además durante un par de horas, la fragancia se expandirá por todo tu hogar.

Frascos:

Dentro de un frasco de cristal, debes echar bicarbonato y unas gotas de brumas botanicals de ambiente . Mézclalo bien y cubre el recipiente con un trozo de tela o papel decorativo. Haz algunos pequeños agujeros sobre la tela o el papel para que salga el olor.

Ambientador casero

Ambientador casero

Si quieres puedes combinarlo con cualquiera de nuestros productos de nuestra tienda online. Mira la gama de brumas botanicals de ambiente disponibles.

Crea ambiente con www.ambientahogar.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *