PROBLEMAS CON LOS BRUMIZADORES DE BOLES D'OLOR

PROBLEMAS CON LOS BRUMIZADORES DE BOLES D’OLOR

¿Por qué suena tanto el Brumizador tipo balon de Boles d’olor?

En Primer lugar, el Brumizador Tipo balón de Boles d’olor funciona por el movimiento rotatorio de un aspa que mueve el agua , dicho movimiento produce por si mismo un inevitable ruido.
Por otra parte, dependiendo de sobre que tipo de superficie se apoye, este ruido puede ser mayor y eso puede molestar al usuario. Si ponemos el Brumizador sobre una mesa sólida el ruido será menor que si lo penemos sobre una superficie de cristal o sobre una que sea poco estable, eso lógicamente aumentara el ruido.
Una manera barata de amortiguar la vibración, que es la que produce dicho aumento del ruido, es poner en la base del Brumizador unas lagrimas de silicona, que se suelen encontrar en tiendas de bricolage, o también se puede poner sobre un tapete o cualquier otro soporte que atenúe las vibraciones.
Recordar no poner el Brumizador al borde de un mueble, pues el movimiento circular que tiene, (si no esta sobre una superficie no deslizante), hará que poco a poco se vaya desplazando y puede llegar a caerse al suelo.
Por ultimo, nos preguntan muchas clientas, que con el paso del tiempo el Brumizador les a comenzado a hacer un ruido mayor,(que al principio no tenia), esto puede ser debido a una etiqueta que tiene en su interior el Brumizador ,como podéis ver el las fotos, ( que no sabemos a quien se le a ocurrido poner ahí), quitarla y seguramente ese ruido tan desagradable desaparezca, y no tengais mas problemas con los brumizadores de Boles d’olor.

ETIQUETA ROTA BRUMIZADOR BALON 1                                              ETIQUETA ROTA BRUMIZADOR BALON 2

¡ PROBLEMAS CON LOS BRUMIZADORES DE BOLES D’OLOR !, consejos de Ambientahogar para hacerte mas facil la utilizacion de nuestros productos.

En www.ambientahogar.es tenemos para vosotras los Brumizadores de Boles d´olor así como las Brumas, (que son las fragancias que se han de utilizar con los Brumizadores), a los mejores precios, envío rápido a toda España y Baleares y con los ¡PORTES GRATIS! por compra superior a 50,00€

Estamos en Segovia en la calle Gobernador Fernandez Jimenez nº 20, en nuestras nuevas instalaciones, mas grandes, con mas artículos, y mas servicios para todos nuestros clientes.

NUEVAS INSTALACIONES 600ppp

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *