BRUMIZADOR BOLA .BOLES D`OLORcopia

AMBIENTADOR BRUMAS, ESPECIAL PARA BRUMIZADORES DE Boles d`olor

Las Brumas son las esencias de Boles d`olor en su estado mas puro. Especialmente diseñadas para ser utilizadas con los Brumizadores de Boles d`olor.

Se convierten en micro-gotas en el “Brumizador de Bola Silver” o en una sutil bruma que asciende en el “Brumizador Inspiration”  debido al sistema de micronización en frío  que utiliza este aparato. Esto hace que se perciba su aroma con toda su intensidad y sutileza sin alteraciones ni cambios.
Al ser un producto que puedes dosificar gota a gota, tú eres quien controla la intensidad que necesitas en cada momento y ocasión.

Con sus 24 AROMAS distintos, tienes la más amplia oferta en lo que se refiere a fragancias para que puedas personalizar tu hogar.
Pero aun hay mas, también puedes mezclar aromas, pues puedes experimentar con tu imaginación y añadir varios aromas a la vez, lo que hará de su combinación un fragancia única y personalizada por ti, que no tendrá nadie mas, pues cada mezcla que hagas será exclusiva, pues la has creado tu.

BRUMIZADOR BOLES D OLOR 12

Somos tu tienda online de venta de ambientadores para el hogar con el mayor surtido y existencias del mercado en Ambientadores de Boles d`olor.,  10% de descuento en todos los ambientadores, portes gratis a partir de 50€ de compra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *