Aromas que pueden cambiar tu estado emocional: ambientadores mikado y brumizadores

Difundir aromas, mediante ambientadores mikado y brumizadores, pueden ayudarte a cambiar tu estado emocional

LAVANDA Ambientadores Mikado

LAVANDA – Ambientadores Mikado y brumizadores

El cuerpo humano, esa máquina casi perfecta, está influido por su propia bioquímica además de por otros muchos factores externos. Una de las hormonas responsables de aumentar la alegría, la felicidad y las ganas de vivir, es la ENDORFINA. Esta sustancia bioquímica cumple una función diaria regulando el equilibrio entre la depresión y la vitalidad. Si afrontamos nuestro día a día y las situaciones que nos alteran y preocupan con una actitud positiva, con optimismo y alegría, lograremos aumentar de forma natural la producción de esta hormona. Además siempre podemos recurrir a otros factores externos para poner en marcha el aumento de esta producción:
¡los aromas de nuestros ambientadores Mikado y Brumizadores!

La marca Boles d’olor, que dispone de una gran cantidad de aromas y fragancias que puedes comprar en nuestra tienda, son unos magníficos factores externos que provocarán un aumento en los niveles de la endorfina.

Conocidos como aromas para la vida, desde hace cientos de años se han empleado los aceites esenciales de diferentes plantas, usándose para propósitos terapéuticos. Chinos, hindúes, egipcios, griegos y romanos los usaron en cosméticos, perfumes y medicinas, utilizando los distintos aromas de las flores y plantas, como infusiones.

Los olores tienen una gran importancia en el estado de ánimo puesto que si el sentido del olfato se halla estimulado por aromas que nos resultan agradables, hace que nuestro cuerpo genere endorfina, provocando a su vez que éstas nos llenen de bienestar emocional, optimismo y una actitud positiva.

Los ambientadores Mikado y brumizadores de www.ambientahogar.es van a mejorar nuestro estado emocional gracias a una gran cantidad de esencias formuladas especialmente para hacernos sentir mejor.
Los nuevos brumizadores de Boles d’olor, distribuidos por nuestro hogar, son unas fuentes de alegría para nosotros, para la familia y para los amigos que nos visiten. De esta forma, cargados de endorfinas, podremos enfrentar todos los problemas de la vida diaria de la forma más optimista.

Visitando nuestra web, www.ambientahogar.es accederá a un amplio catálogo de aromas entre los que se encuentran los siguientes para influir en nuestro estado de ánimo y que puede utilizar tanto en los ambientadores Mikado como en brumizadores:

Relajantes: clavel, enebro, ylang-ylang, cedro, mandarina, té verde, nerolí, rosa, sándalo y vent vert, infantil,
Equilibradores: albahaca, bergamota, lavanda, girasol, huille d`olive, granada, verbena, flor de vainilla, nube, oceano,
Estimulantes: canela, eucalipto, jengibre, limoncello, menta, naranja, pomelo y romero, frutos rojos, iris, naranja canela,
Antidepresivos: bergamota, ylang-ylang, incienso, jazmín, lavanda, limón, mandarina, naranja, nerolí, pachuli, frambuesas, pomelo rosa y sándalo.
Afrodisíacos: canela, ylang-ylang, jazmín, madera de cedro, nerolí, pachuli, romero, rosa, sándalo ,vent vert, red delicius,
Estimulantes de la mente: cilantro, eucalipto, menta, romero, eglandine, siempre viva,

Recomendaciones de tipo de difusor por espacio habitable
• Espacios pequeños (hasta 10 m2) – Mikados artesanales, Gelarom, Spray, Angels
• Espacios medianos (entre 10 – 30 m2) – Mikados, brumizadores Essencials
• Espacios grandes (más de 30 m2) – Brumizadores tipo balon, brumizadores inspiration.

DISFRUTA DE NUESTRA AMPLIA GAMA DE BRUMAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

SI QUIERES QUE TE LO ENVIEMOS DIRECTAMENTE A TU HOGAR:

PINCHA AQUI: BRUMIZADORES Y BRUMAS DE AMBIENTE

Y recuerda portes gratis por compra superior a 50€

Consejos

AmbientaHogar

Somos tu tienda online de venta de ambientadores para el hogar,  10% de descuento en todos los ambientadores, portes gratis a partir de 50€ de compra.
Con el mayor surtido y existencias del mercado en Ambientadores de Boles d`olor.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *