BRUMIZADOR INSPIRATION NEGRO, BOLES D´OLOR

BRUMIZADOR INSPIRATION NEGRO, BOLES D´OLOR

El nuevo Brumizador Inspiration Negro, Boles

D´Olor.

 

Es un elegante Brumizador que sirve como los anteriores, para humidificar a la vez que ambientar los lugares en los que se utilice.

Su nuevo diseño a conseguido hacer un Brumizador más Elegante, pues se le ha incorporado una franja lumínica alrededor del mismo, que va cambiando de luces automáticamente, o si lo prefiere el usuario de manera manual puede elegir el tono de color de luz que mas le apetezca, dentro de los existentes.

Por otra parte se le ha cambiado el compartimento superior, añadiéndole un cono más, este cono es interior y por fuera queda tapado por el cono clásico de la marca, pero se consigue una mayor proyección de vapor. Esta mayor cantidad de vapor es visible ya solo con encender el BRUMIZADOR INSPIRATION NEGRO, pero también se nota en el ambiente, sobre todo en lugares resecos el efecto es mas palpable. Los aromas se intensifican mas, por lo que se utiliza menor cantidad de BRUMAS DE AMBIENTE, (las Brumas de Ambiente, son las esencias que se deben de utilizar con el Brumizador Inspiration, se desaconseja utilizar otros productos que podrían dañar el aparato),

Recordar que también se puede hacer que el Brumizador funcione de manera intermitente, expulsando vapor a intervalos de 10 segundos, lo que le hace que dure mas la cantidad de agua, pues lógicamente al expulsar vapor por la parte superior, el agua que utiliza se evapora y hay que rellenarlo si queremos que siga funcionando.

Ya sabéis que disponemos de 24 aromas donde podréis elegir el que mas os guste.

Si queréis recibir estos productos directamente en tu casa: 

 

 

También hay clientes que crean su aroma personalizado, echando gotas de varios aromas distintos, y así la cantidad de variaciones es muchísimo mayor.

Podéis ver como funciona en este vídeo:

 

GAMA DE AROMAS

Ambienta Hogar

Somos tu tienda online de venta de ambientadores para el hogar,  10% de descuento en todos los ambientadores, portes gratis a partir de 50€ de compra.
Con el mayor surtido y existencias del mercado en Ambientadores de Boles d`olor.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *